RUTAS



CICOLS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Sábado día 14/03/2020, salida de CICLOS SOLER a las 8,30 con dirección a la costera, Algezares en el cruce del cabezo de la plata a la izquierda por fuente amarga hasta el pantano de la Pedrera, vuelta al pantano, la cuesta del Perro, Torremendo, la venta del Pino, Algezares y vuelta a casita.
Espero que os guste.

CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Domingo día 15/03/2020, salida de CICLOS SOLER a las 8,3 , con dirección a Alcantarilla por el camino de los soldados, las torres de cotillas, Archena, Villanueva, Ojos, Blanca, por el caracolillo a la carretera nacional, Rivera de Molina, Jabalí Viejo, Alcantarilla y por las cervecitas.
Espero que os guste y un saludo a todos



CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Sábado día 07/03/2020, salida alas 8,30 de CICLOS SOLER con dirección a canal 7, Librilla. Alhama, Totana, la Santa, Aledo, regreso por la Santa a Alhama, la costera, el Palmar y por las cervecitas. Espero que os guste

CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Domingo día 08/03/2020, salida a las 8,30 de CICLOS SOLER con dirección a Alcantarilla por el camino de los soldados, cuesta blanca, en el trasvase giro a la izquierda por el Mortirolo, Librilla, la cola del Caballo, Fuente Librilla, Gebas,  parada en las cuestas del Marques para ver la subida de la carrera del Guerrita y regreso por Alhama, Librilla, Alcantarilla y por las cervecitas. Espero que os guste 





CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Sábado día 29/02/2020, salida de CICLOS SOLER a las 8,30 con dirección a canal 7, Librilla, Alhama, la Marina,(reagrupamiento en las piedras) la Puñala, bajada por las cuestas del Marques, alto de Espuña, Pliego, alto del Castillo, los Calderones, Barqueros, cuesta Blanca y Alcantarilla, de ahí por las cervecitas.( si alguien quiere hacer algo menos, en la bajada de las cuestas del Marques directamente a Barqueros y Alcantarilla.
Espero que os guste.

CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Domingo día 1/03/2020, salida de CICLOS SOLER a las 8,30 con dirección el Cañarico, redonda de la Autovía(reagrupamiento), Corvera, los Martínez del Puerto, el Garruchal y en San José las cervecitas,
Espero que os guste y un saludo a todos

CICLOS SOLER-AFV
Empezamos ya la temporada con nuestras rutas, nuestros puntos y nuestros buenos ratos, quedáis todos invitados.
Ruta para mañana Sábado día 22/02/2020, salida de CICLOS SOLER  a las 8,30 con dirección a la Alberca, Beniajan, Venta del Pino, Puerto de San Pedro, la Tercia, el Garruchal, y para los valientes la cresta del Gallo, después en la Alberca a recuperar fuerzas y pasar un buen rato con unas cervecitas y buena compañía.


CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Domingo día 23/02/2020, salida de CICLOS SOLER a las 8,30 con dirección al canal 7 Librilla, Alhama, subida al trasvase, Totana ( por el trasvase), giro a la izquierda por la paralela que va al polideportivo, el Jarro de Oro, la Costera, el Palmar, y a por el descanso en San Ginés.
Espero que os guste
 
 

CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Domingo día 22/12/2019,
Salida de Ciclos Soler a las 9,00 con dirección la Alberca, Beniajan, Venta del Pino, Puerto de San Pedro, la Tercia, el Garruchal, y San José a por el aperitivo correspondiente.
Espero que os guste y un saludo a todos.


CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Domingo día 15/12/2019,
Salida de Ciclos Soler a las 9,00 con dirección al canal 7, Librilla, Alhama, pasado Alhama en la rambla giro a  la derecha con dirección a los parrales, redonda de Totana, Alhama, la costera, el Cañarico y el Palmar. Ruta corta de 85 km aproximadamente, espero que os guste.



CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Domingo día 01/12/2019,
Salida de Ciclos Soler a las 8,30 con dirección a la Alberca, Torreaguera, la venta del Pino, Torremendo, subida a los Pilones, Rabate, San Miguel de Salinas, la cuesta del Perro, Torremendo, el Pantano de la Pedrera, Fuente Amarga y regreso por San José donde nos esperan las famosas cervecitas.
Espero que os guste y un saludo a todos



CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Domingo día 17/11/2019,
Salida a las 8,30 de Ciclos Soler con dirección al Polígono, Alcantarilla, las torres de Cotillas, Archena, Ojos, Blanca, el Caracolillo, antigua nacional 340, las torres de Cotillas, Alcantarilla, San Ginés y por las cervecitas, espero que os guste 


CICLOS SOLER-AFV
Domingo dia 03/11/2019.
No hay ruta de salida, Grabación del video promocional de la marcha ciclodeportiva vuelta a Murcia (CIMA MARCO PANTANI) 


CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Sábado día 02/11/2019. Salida de Ciclos Soler a las 8,30 con dirección al canal 7, Librilla Alhama, alto de Gebas, fuente Librilla, el Trasvase, venta del Abuelo, Alcantarilla y por las cervecitas. Ruta de 80 km, espero que os guste 

CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el proximo Viernes día 01/11/2019. Salida de Ciclos Soler a las 8,30 con dirección a Algezares, los Ramos, Fuente Amarga, el pantano de la Pedrera, la venta del Pino, y regreso por las cervecitas.
Ruta suave de 75 km, espero que os guste.


CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Domingo día 27/10/2019. Salida de Ciclos Soler a las 8,30 con dirección el Palmar, Sangonera, redonda Autovía, Corvera, los Martínez del Puerto, el Garruchal y por las cervecitas en los Dolores.
Espero que os guste y un saludo a todos



CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Domingo día 20/10/2019
MARCHA DEL HOSPITAL REYNA SOFIA


CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Sábado día 19/10/2019.Salida a las 8,15 de CICLOS SOLER con dirección al canal 7, Librilla, Alhama, la Marina, el Collado, el Morrón/Eva13y regreso por la misma carretera. 120 Km aproximadamente.
Espero que os guste.



CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Domingo día 13/10/2019.Salida a las 8,30 de Ciclos Soler con dirección a Sangonera, el Cañarico, Alhama, Totana, el Paretón, por la vía de servicio a la redonda de la costera, el Cañarico, Sangonera y el Palmar. Ruta suave y con poco desnivel, espero que os guste


CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Sábado día 12/10/2019. Salida a las 8,30 de Ciclos Soler con dirección a Algezares, alto del Garruchal, la Tercia, alto del Cabezo de la Plata, en el cruce giro a la derecha con dirección Sucina, la Tercia, alto del Garruchal, San José y la Alberca; ruta de unos 90 km y si alguien quiere mas se puede subir la cresta del Gallo, pero es opcional.
Espero que os guste.


CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Domingo día 06/10/2019.Salida a las 8,30
de Ciclos Soler con dirección al Jabalí nuevo, Alguazas, Archena, Villanueva, alto de la presa del Mayes, Yechar, Puebla de Mula, los Calderones, cuesta Blanca y Alcantarilla, ruta de 95 Km aproximados, espero que os guste y un saludo a todos.


CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Sábado día 28/09/2019.Salida a las 8,30
de Ciclos Soler, con dirección a el Cañarico, rotonda de Autovía, el Escobar, Corvera, los Martínez del Puerto, el Garruchal, la Alberca y a por el preciado refrigerio. 100Km aproximados, un saludo a todos



CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Domingo día 22/09/2019, salida de CICLOS SOLER a las 8,30 con dirección a el Palmar, el Cañarico, por casas nuevas a Librilla, Alhama, Totana, la Hoya de Lorca y regreso por la misma carretera a Alhama, la costera, el Cañarico, Sangonera y el Palmar, 105 kilómetros aproximadamente.
Espero que os guste y un saludo a todos.


CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Sábado día 21/09/2019, salida de Ciclos Soler a las 8,00 con dirección a Librilla por el canal 7, alhama, Gebas, alto de Espuña, Pliego, alto del Castillo, los Calderones, cuesta Blanca y Alcantarilla, 95 Km aproximados.


CICLOS SOLER-AFV
Ruta para mañana Martes día 17/09/2019.
Salida de Ciclo Soler a las 8,30 con dirección a el Palmar, el cañarico, Casas Nuevas, Librilla, Alhama, Totana, subida a la Santa y regreso por la misma carretera hasta Librilla, y después por la vía de servicio hasta Alcantarilla y por las cervecitas


CICLOS SOLER-AFV
Ya estamos de vuelta.
Ruta para el próximo Domingo día 15/09/2019 ( si el tiempo lo permite). Salida de CICLOS SOLER a las 8,30 con dirección a Beniajan , la venta del Pino, Torremendo (R), los Pilones, Rebate, San Miguel de Salinas (R), la cuesta del Perro, Torremendo dirección al Pantano (R) y regreso por Fuente Amarga.
Nota:(R) es reagrupamiento.
Espero que os guste y un saludo.



CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Domingo día 30/06/2019.
Salida de Ciclos Soler a las 8,30 con dirección a Aljezares, Beniajan, cruce del cabezo de la Plata, Pantano de la Pedrera, vuelta al Pantano, cuesta del Perro, Torremendo, Fuente Amarga, San José de la Montaña, (parada para ver pasar la carrera del campeonato de España), la Fuensanta, ( parada para ver pasar la carrera las 4 vueltas que dan a la subida de la Fuensanta y regreso a casita


CICLOS SOLER-AFV
Ruta para el próximo Domingo día 23/06/2019.
 Salida a las 8,30 de Ciclos soler con dirección a la Alberca, Beniajan, venta del Pino, puerto de San Pedro, La Tercia, el Garruchal, y por las cervecitas que hay que estar temprano en casa.
Espero que os guste.
P.D. ya no hay puntos.

14ª Etapa puntuable de CICLOS SOLER-AFV
Salida a las 8,30 el próximo Domingo día 16/06/2019 de
CICLOS SOLER con dirección a Librilla por la huerta, alhama,
(reagrupamiento en el ultimo semáforo y libre puntuable),redonda de Totana y alto de la Santa donde será la llegada en el pilón de agua, regreso por la misma carretera a por las cervecitas. un saludo
a todos


13ª Etapa puntuable de CICLOS SOLER-AFV
Salida a las 8,30 el próximo Domingo día 09/06/2019 de
CICLOS SOLER con dirección a Sangonera, el Cañarico, cruce a la derecha dirección Alhama,(reagrupamiento en el Jarro de Oro y libre puntuable dirección Gebas , Fuente Librilla, Barqueros por las columnas de alta tensión, Cuesta Blanca, y Alcantarilla donde la llegada es en la señal vertical que indica la primera redonda de la Autovía. Espero que os guste.



12ª Etapa puntuable de CICLOS SOLER-AFV
Salida a las 8,30 el próximo Domingo día 02/06/2019 de
CICLOS SOLER con dirección a Sangonera, el Cañarico, redonda de la autovía(reagrupamiento),a la izquierda paralelo a la Autovía hasta el primer cruce a la izquierda donde reagrupamos de nuevo y libre puntuable con dirección a los Cánovas, Corvera, los Martínez del Puerto y alto del Garruchal donde termina el tramo puntuable.Reagrupamiento y por las merecidas cervecitas


11ª Etapa puntuable de CICLOS SOLER- AFV
Salida a las 8,30 el próximo Domingo día 26/05/2019 de
CICLOS SOLER  con dirección a Beniajan, cruce del cabezo de la Plata
(reagrupamiento y libre puntuable),dirección fuente amarga, el pantano de la Pedrera, vuelta al pantano, cuesta del Perro, Torremendo, en el semáforo a la izquierda, y llegada en la venta del Pino, (ultima señal vertical antes de llegar a la redonda de la venta) reagrupamiento y regreso a por las cervecitas


10ª Etapa puntuable CICLOS SOLER-AFV
Salida a las 8,30 el próximo Domingo día 19/05/2019 de
Ciclos Soler con dirección a la Alberca, Algezares, Beniajan, los Ramos,(reagrupamiento en el cruce del cabezo de la Plata) y ya libre y puntuable toda la subida del cabezo, en la bajada giro a la derecha dirección al alto del Garruchal donde terminara la zona puntuable, reagrupamiento y a por las cervecitas


8ª Etapa puntuable CICLOS SOLER-AFV
Salida a las 8,30 el próximo Domingo día 12/05/2019 de CICLOS SOLER con dirección a Librilla por la huerta, Alhama, Totana
(reagrupamiento en el semáforo de Totana), libre y puntuable hasta la Hoya, llegada justo enfrente de la gasolinera, reagrupamiento y regreso por la misma carretera hasta San Ginés donde tomaremos las cervecitas. Espero que os guste




Nota: Este Domingo día 28, nos vamos todos a hacer la marcha de Cartagena; Para el próximo, la 7ª etapa


7ª Etapa puntuable CICLOS SOLER
Salida a las 8,30 el próximo Domingo día 05/05/2019 de CICLOS SOLER con dirección a Librilla por la huerta, Alhama, (reagrupamiento y libre ya puntuable en el Jarro de Oro), Gebas, Subida al Berro por donde sube la marcha del Hospital, llegada y final puntuable pasado el Berro donde se hace el reagrupamiento en la marcha del Hospital, regreso por las cuestas del Marques a Alhama, la costera, alto del cañarico, Sangonera y el Palmar.
Un saludo a todos


6ª Ruta puntuable CICLOS SOLER
Salida a las 8,30 el próximo Domingo dia14/04/2019 de CICLOS SOLER con dirección a la Alberca, los Ramos, (reagrupamiento en el cruce del cabezo de la Plata) y ya libre y puntuable con dirección a la venta del Pino, Torremendo,(al llegar al pueblo giro a la izquierda con dirección al pantano de la Pedrera), Fuente amarga, y llegada en el cartel grande justo antes de llegar a la redonda de la autovía.
Regreso dirección Beniajan y el que quiera por las cervecitas en San José.
Un saludo a todos.


5ª Ruta puntuable CICLOS SOLER
Salida a las 8,30 el próximo Domingo día 24/03/2019 de CICLOS SOLER con dirección a Librilla por la huerta, Alhama, reagrupamiento en el Jarro de Oro y libre puntuable hasta el alto de la Marina justo en la Fuente del Hilo, donde se hará un nuevo reagrupamiento y regresamos por la misma carretera hasta el Palmar para tomarnos las cervecitas.



4ª Ruta puntuable CICLOS SOLER
Salida a las 8,30 el próximo Domingo día 17/03/2019 de CICLOS SOLER con dirección a Librilla por la huerta, Alhama, reagrupamiento en el ultimo semáforo a la salida de Alhama;
ya en tramo libre y puntuable, redonda de Totana, la Rata, alto de la Santa de Totana y meta en la fuente de agua, desde ahí regreso por la misma carretera y a por las cervecitas.
Espero que os guste




3ª Ruta puntuable CICLOS SOLER
Salida a las 8,30 de CICLOS SOLER el próximo Domingo día 10 de Marzo, con dirección el Palmar, Sangonera, subida del Cañarico , redonda de la Autovía, reagrupamiento y giro a la izquierda por la vía de servicio.  Reagrupamiento para dar libre en el puente donde nos dejamos la Autovía y tomamos dirección los Cánovas, Corvera, los Martínez del Puerto y llegada en el alto del Garruchal, donde termina la ruta puntuable. Reagrupamiento y a por las cervecitas los que no tengan prisa. 100 kilómetros totales y 30 aproximadamente puntuables.
espero que os guste


2ª Ruta puntuable CICLOS SOLER
Salida a las 8,30 de CICLOS SOLER el próximo Domingo dia 3 de Marzo, con dirección a Librilla por la huerta, Alhama, reagrupamiento en el cruce del trasvase con Gebas y libre dirección Gebas, Fuente Librilla por los Cortijos, Barqueros por la torre del tendido eléctrico, Cuesta Blanca y llegada en Alcantarilla(50 metros antes de llegar a la redonda de la Autovía), Alcantarilla y por las cervecitas.
Espero que os guste

Hola a todos. Empezamos las batallas en CICLOS SOLER.
1ª RUTA PUNTUABLE
Salida de CICLOS SOLER a las 8,30 el próximo Domingo 24,
con dirección a Beniajan por la costera, los Ramos, reagrupamiento en el cruce de el cabezo de la Plata, y desde ahí tramo libre y puntuable, pasando por Fuente Amarga, el pantano de la Pedrera, vuelta al Pantano, cuesta del Perro, Torremendo, en el semáforo, a la izquierda dirección venta del Pino, y llegada en la ultima señal vertical antes de llegar al cruce de la venta del Pino.
Desde ahí, reagrupamiento y regreso por Beniajan.
Espero que os guste y estáis todos invitados.




Ruta para el próximo Domingo día 01/07/2018, salida a las 8,00 de CICLOS SOLER con dirección a Alcantarilla, las Torres, Archena,Fortuna, Abaran,y regreso. Ruta de 100 km. aproximados.
Salimos a las 8 en punto para juntarnos con los del Palmar que hacen una ruta parecida 



Ruta para el próximo Domingo día 24/06/2018, salida de CICLOS SOLER a las 8,00 con dirección a la Alberca, los Garres el pantano de la Pedrera, San Miguel de Salinas, Rebate, Torremendo, venta del Pino, Beniajan y por las cervecitas.
Ser puntuales que salimos a las 8 en punto para juntarnos con el club ciclista el Palmar que pasara por la Costera a las 8,10,
Un saludo a todos



Ruta para el próximo Domingo día 17/06/2018, salida de CICLOS SOLER a las 8,00 con dirección a Santomera, Abanilla, Mahoya, Fortuna y Murcia. Espero que os guste.(((OJO a las 8,00)))

Ruta para el próximo Domingo día 10/06/2018, salida de CICLOS SOLER a las 8,30 con dirección Alcantarilla por el camino de los Soldados, Las Torres de Cotillas, Archena, pantano de Ojos, Blanca, el Caracolillo, antigua carretera nacional y regreso de nuevo por Archena, las Torres ,etc,etc, ruta de 100 kilómetros aproximadamente.
Espero que os guste y un saludo a todos




Ruta para el próximo Domingo día 03/06/2018, salida de CICLOS SOLER a las 8,30 con dirección a la Alberca, Beniajan, el pantano de la Pedrera, vuelta al pantano, San Miguel de Salinas, Rabate, los Pilones, Torremendo, venta del Pino, Beniajan y la Alberca. Ruta de 100 kilómetros.




Ruta para el próximo Domingo día 27/05/2018, salida de CICLOS SOLER a las 8,30 con dirección Alcantarilla por el camino de los Soldados, Las Torres de Cotillas, Archena, pantano de Ojos, Blanca, el Caracolillo, antigua carretera nacional y regreso de nuevo por Archena, las Torres ,etc,etc, ruta de 100 kilómetros aproximadamente.
Espero que os guste y un saludo a todos



Ruta para el próximo Domingo día 20/05/2018, salida de CICLOS SOLER A LAS 8,30 a Librilla, Alhama, Gebas, alto de Espuña, Pliego, alto del Castillo, los Calderones, cuesta Blanca y Alcantarilla. Ruta de 105 kilómetros aproximadamente, espero que os guste y un saludo a todos


Ruta para el próximo Domingo día 13/05/2018, salida a las 8,30 de CICLOS SOLER con dirección a Sangonera, el Cañarico, redonda de Autovía, el Escobar, Corvera, los Martínez del Puerto, el Garruchal, y la Alberca, ruta de 105 kilómetros.
Espero que os guste y un saludo a todos



Ruta para el próximo Domingo día 6/05/2018, salida de CICLOS SOLER a las 8,30 con dirección a la Alberca,los Garres, pantano de la Pedrera, Torremendo, los Pilones, Rebate, San Miguel de Salinas, cuesta del Perro, Torremendo, Venta del Pino y regreso a la Alberca a por las cervecitas, espero que os guste y un saludo a todos


Ruta para los próximos días 29/4 y 1/5, si el tiempo lo permite.
Domingo 29/4/2018,salida de CICLOS SOLER a las 8,30 con dirección a los Garres, subir el Garruchal, la Tercia, subir el cabezo de la Plata y regreso por los Ramos, Algezares y por las cervecitas.
Martes dia 1/4/2018, salida de CICLOS SOLER a las 8,30 con dirección a totana por la huerta, subida a la Santa de Totana, regreso por la misma ruta a Alhama, la Costera, el Cañarico y el Palmar. Espero que os gusten y un saludo a todos




Ruta para el próximo Domingo día 08/04/2018, salida de CICLOS SOLER) a las 8,30 con dirección al Polígono, Librilla, Alhama, la Marina, vuelta a Alhama, la Costera, el Cañarico, Sangonera y el Palmar a por las cervecitas, 100 kilómetros de media montaña, espero que os guste y un saludo a todos


Ruta para el próximo Domingo día 18/03/2018 (siempre que el tiempo no lo impida), salida a las 8,30 de CICLOS SOLER con dirección a Aljezares, la venta del Pino, puerto de San Pedro, Sucina, San Javier, Balsicas, la Tercia, el Garruchal, los Garres y a por las cervecitas.
Ruta de 90 kilómetros aproximadamente de media montaña.
Espero que os guste y un saludo a todos


Ruta para el próximo Domingo día 11/03/2018, salida A LAS 8,30 OJO A LAS 8,30,de CICLOS SOLER con dirección Alcantarilla por el camino de los Soldados, cuesta Blanca, Barqueros, los Calderones, Pliego, alto del Castillo, Gebas, Alhama, la Costera y el Palmar.
Puntuaciones en el alto del Castillo y en el Cañarico.
Espero que os guste y un saludo a todos.



Ruta para el próximo Domingo día 04/03/2018, salida de CICLOS SOLER) a las 9,00 con dirección a la Alberca, Beniajan, venta del Pino, alto de San Pedro, Sucina, subida al Cabezo de la Plata,los Ramos La Alberca y por las cervecitas, ruta de 85 kilómetros aproximados y puntuación el la subida a la venta del pino, alto del cabezo de la plata y sprint en el cruce del mismo hasta el cruce de Alquerias, espero que os guste y un saludo a todos 


Ruta para el próximo Domingo día 25/02/2018.
COMIENZA LA BATALLA DE LOS PUNTOS
Salida a las 9,00 de CICLOS SOLER con dirección al Polígono y por el camino de los soldados a Alcantarilla, las Torres de Cotillas, Archena, Ojos, Blanca, el Caracolillo, Archena por la nacional 301, las Torres de Cotillas, Alcantarilla y a tomarnos las cervecitas en San Ginés.
Ruta de 90 kilómetros aproximados con sorpresa en el alto de la presa de Ojos y en el Caracolillo.
Espero que os guste y un saludo a todos


Ruta para el próximo Domingo día 18/02/2018, salida de CICLOS SOLER a las 9,00 con dirección al Polígono, camino de los soldados, Alcantarilla, Librilla, Alhama, subida al trasvase, por el trasvase a Totana, redonda de Totana, Alhama, costera, el Cañarico, Sangonera, y por las cervecitas. Ruta de 95 kilómetros aproximados.
Espero que os guste y un saludo a todos


Ruta para el próximo Domingo día 11/02/2018, salida de CICLOS SOLER a las 9,00 con dirección Alcantarilla por el camino de los soldados, Librilla, Alhama, alto de Gebas, Fuente Librilla, con reagrupamiento en los Cortijos, Barqueros , Alcantarilla y a casita,
Si queremos hacer un poco mas (según el tiempo) de Alhama nos seguimos hasta Totana  regresamos por el trasvase para hacer Gebas,etc.etc.
Espero que os guste y un saludo a todos


Ruta para el próximo Domingo día 03/02/2018, salida a a las9,00 de Aljucer (CICLOS SOLER) con dirección a los Ramos, venta del Pino, Torremendo, cuesta del Perro, Vista Bella, el pantano de la Pedrera y regregreso por los Ramos a la Alberca,
85 Kilómetros aproximados, espero que os guste y un saludo a todos 


ESTE DOMINGO la misma ruta de la semana pasada

Ruta para el próximo Domingo día 21/01/2018, salida a las 9,00 de CICLOS SOLER para hacer la misma ruta de la pasada semana puesto que por problemas de enfermedad no se pudo hacer, un saludo a todos

Ruta para el próximo Domingo día 14/01/2018, salida de CICLOS SOLER) a las 9,00 con dirección a la Alberca, los Garres, Beniajan , cruce de Arquerias, Ceneta, Arneva, Urchillo, pantano de la Pedrera, vista bella, la cuesta del perro, Torremendo, venta del Pino, Beniajan La Alberca y por las cervecitas.
Para el que quiera hacerla mas corta, desde el pantano directamente a los Ramos y regreso.
Un saludo a todos


Ruta para el próximo Domingo día 6/01/2018, salida a las 9,00 de CICLOS SOLER con dirección a Sangonera, casas nuevas, Librilla, Alhama, Totana, el Pareton, Autovía, costera, Sangonera y por las cervecitas.
Espero que os guste y un saludo a todos


Atención que se me olvidaba, al regreso de la ruta pasamos por Aljucer que están en fiestas y dan por un euro cerveza y langostinos


Ruta para el próximo Domingo dia 31/12/2017 (ultima salida del año). Salida de CICLOS SOLER) a las 9,00 con dirección al Garruchal, el Jimenado (parada para Asiático o almuerzo y hablar sobre la próxima temporada) regreso por la misma carretera para estar temprano en casa.
Espero que os guste.


Ruta corta para este domingo día 17/12/2017, salida a las 9,00 de CICLOS SOLER con dirección a Sangonera, el Cañarico, casas nuevas, Librilla, la cola del Caballo, Barqueros, Alcantarilla y regreso pronto para ir a la comida de la peña



Ruta para mañana Domingo día 10/12/2017, salida a las 9,00 de CICLOS SOLER con dirección a Sangonera. el Cañarico, redonda de Autovía, Corvera, los Martínez del Puerto, el Garruchal y la Alberca, siempre que el tiempo lo permita, un saludo a todos



Ruta para mañana Viernes día 8/12/2017, salida de COCLOS SOLER a las 9,00 para hacer una ruta suave en bici de montaña por los puros, relojero, el ono , mata hombres, etc .
Nos vemos mañana


Ruta para el próximo Domingo día 03/12/2017, penúltima salida puntuable de la temporada. Salida a las 9,00 de CICLOS SOLER) con dirección a Sangonera, el Cañarico, casas nuevas, Librilla, regreso por la huerta al Palmar, la Alberca, Aljezares y pasado el semáforo reagrupamiento para hacer la cronoescalada a la cresta del Gallo con doble puntuación hasta el premio de la montaña, regreso a el Palmar (restaurante aquí te espero) a tomarnos unas cervecitas, espero que os guste y un saludo a todos.




Ruta para el próximo día 26/11/2017, salida de CICLOS SOLER a las 9,00 con dirección la Alberca, Beniajan, la venta del Pino(reagrupamiento y libre hasta el alto del puerto de San Pedro donde puntuaran los 10 primeros), Sucina, la Tercia, en el cruce del Garruchal a la izquierda para el valle del Sol, por la vía de servicio de la autovía hasta llegar de nuevo al cruce del Garruchal donde nos reagruparemos y libre hasta el alto del mismo donde puntuaran los 10 primeros, regreso a la Alberca a por las cervecitas 


Ruta para el próximo Domingo día 19/11/2017, salida de CICLOS SOLER a las 9,00 con dirección Alcantarilla por el camino de los Soldados, Librilla (reagrupamiento y libre hasta el alto de la cola del caballo donde puntuaran los 10 primeros), Fuente librilla, cruce de Gebas (reagrupamiento y libre hasta el alto de Gebas donde puntuaran los 10 primeros), Alhama, la costera, el Cañarico(reagrupamiento y libre hasta la torre Guil donde puntuaran los 10 primeros), Sangonera y el Palmar a pasar un ratito en buena compañía.
Espero que os guste y un saludo a todos


Ruta para el próximo Domingo dia12/11/2017, salida de CICLOS SOLER a las 9,00 con dirección a Alcantarilla, Jabalí nuevo, Alguazas, Archena, en la redonda de Villanueva a la izquierda dirección pantano del Mayes, vuelta por el trasvase a Yechar, Puebla de Mula, los Calderones(reagrupamiento y libre hasta el alto donde puntúan los 10 primeros), Barqueros , cuesta blanca (reagrupamiento y libre hasta Alcantarilla donde puntúan los 10 primeros) y San Gines a por las cervecitas. Espero que os guste y un saludo a todos


Ruta para el próximo Domingo día 05/11/2017, salida a las 9,00 de CICLOS SOLER con dirección a los Garres, el Garruchal (reagrupamiento y libre hasta el alto donde puntúan los 10 primeros), los Martínez del Puerto, parada en el circuito de car o en el Jimenado, regreso por la misma carretera dirección el Cabezo de la Plata(reagrupamiento y libre hasta el alto donde puntúan los 10 primeros) y regreso a la Alberca.
Espero que os guste y un saludo a todos



























































.































































 




































































SIGO SIN PODER PONER LA CALSIFICACION, ESTA ACTUALIZADA EN CCLOS SOLER













Como no puedo pasar la clasificación actualizada al blog por problemas técnicos, en la tienda tengo copias para el que las quiera, perdonar las molestias










RUTA DIA14/05/16


     CLASIFICACION SPRINT
PUNTOS


   Crono Marina

1º -45
J.CARLOS IBAÑEZ
245

PEDRO INIESTA

CRISTOBAL MATEOS
194

CRISTOBAL MATEOS HIJO

PEDRO INIESTA
122

DOMINGO LAJARIN

DOMINGO QUINT.
97

J.CARLOS IBAÑEZ

ALEJANDRO
92

ALEJANDRO

OSCAR MERINO
66

DOMINGO QUINTANA




PEDRO MANZANO





SANTIAGO HERNANDEZ

1º +45
TOMAS LORENTE
243

JUAN J. BOLARIN

PEDRO MANZANO
214

10º
CRITOBAL MATEOS PADRE

PACO MATEOS
138

11º
ANTOÑITO

JUAN J. BOLARIN
136

12º
PACO MATEOS

FERNANDO PEREZ P
109

13º
JAVIER ABELLAN

ANTONIO SOLER
70

14º
 J.,ANTº MUÑOZ

J.ANTONIO MUÑOZ
57

15º
J.MIGUEL MATEO

J.MIGUEL MATEO
51




JAVIER ABELLAN
10



10º





11º





12º





13º












CLASIFI.MONTAÑA
PUNTOS



1º -45
J.CARLOS IBAÑEZ
161



CRISTOBAL MATEOS
134



PEDRO INIESTA
91

10º


ALEJANDRO
60

11º


DOMINGO QUINTANA
53

12º


OSCAR MERINO
35

13º





14º









1º +45
PEDRO MANZANO
207




JUAN J. BOLARIN
151




TOMAS LORENTE
138




PACO MATEOS
131




J.ANTONIO MUÑOZ
45




ANTONIO SOLER
33




J.MIGUEL MATEO
28




JAVIER ABELLAN
27




FERNANDO PEREZ
25




10º






11º






12º













































               CLASIFICACION GENERAL

                           PUNTOS
J.CARLOS IBAÑEZ
565

PEDRO MANZANO
544
TOMAS LORENTE
482
CRISTOBAL MATEOS
429
J.JOSE BOLARIN
383
PACO MATEOS
361
PEDRO INIESTA
350
ALEJANDRO
315
DOMINGO QUINTANA
216

10º
ANTº SOLER
201
11º
J.MIGUEL MATEO
173
12º
J.ANTº MUÑOZ
165
13º
FERNANDO PEREZ
161
14º
OSCAR MERINO
148
15º
JAVIER ABELLAN
74
16º


17º


18º


19º


20º



















RUTA DIA07/05/16


     CLASIFICACION SPRINT
PUNTOS


     SPRINT REDON.

1º -45
J.CARLOS IBAÑEZ
245

TOMAS LORENTE

CRISTOBAL MATEOS
194

CRISTOBAL MATE.

PEDRO INIESTA
122

J.CARLOS IBAÑEZ

DOMINGO QUINT.
97

ALEJANDRO

ALEJANDRO
92

PEDRO MANZANO

OSCAR MERINO
66

PEDRO INIESTA




PACO MATEOS





JUAN J.BOLARIN

1º +45
TOMAS LORENTE
243

CRISTOBAL PADRE

PEDRO MANZANO
214

10º
FERNANDO PEREZ

PACO MATEOS
138

11º
J.ANTONIO MUÑOZ

JUAN J. BOLARIN
136

12º
J.MIGUEL MATEO

FERNANDO PEREZ P
109

13º
ANTºSOLER

ANTONIO SOLER
70

14º
 OSCAR MERINO

J.ANTONIO MUÑOZ
57




J.MIGUEL MATEO
51


TORRE GUILL

JAVIER ABELLAN
10

ALEJANDRO

10º



TOMAS LORENTE

11º



J.CARLOS IBAÑEZ

12º



PEDRO MANZANO

13º



CRISTOBAL MATE.





PACO MATEOS


CLASIFI.MONTAÑA
PUNTOS

PEDRO INIESTA

1º -45
J.CARLOS IBAÑEZ
141

JUAN J. BOLARIN

CRISTOBAL MATEOS
110

CRISTOBAL PADRE

PEDRO INIESTA
61

10º
FERNANDO PEREZ

ALEJANDRO
44

11º
ANTº SOLER

DOMINGO QUINTANA
41

12º
J.ANTONIO MUÑOZ

OSCAR MERINO
35

13º
J.MIGUEL MATEO




14º
OSCAR MERINO








1º +45
PEDRO MANZANO
177




TOMAS LORENTE
138




J.JOSE BOLARIN
127




PACO MATEOS
111




J.ANTONIO MUÑOZ
33




ANTONIO SOLER
33




FERNANDO PEREZ P
25




J.MIGUEL MATEO
18




JAVIER ABELLAN
11




10º






11º






12º


















































               CLASIFICACION GENERAL

                           PUNTOS
J.CARLOS IBAÑEZ
538

PEDRO MANZANO
507

TOMAS LORENTE
482

CRISTOBAL MATEOS
398

J.JOSE BOLARIN
352

PACO MATEOS
334

PEDRO INIESTA
315

ALEJANDRO
292

ANTº SOLER
201

10º
DOMINGO QUINTANA
197

11º
FERNANDO PEREZ
161

12º
J.MIGUEL MATEO
156

13º
OSCAR MERINO
148

14º
J.ANTONIO MUÑOZ
146

15º
JAVIER ABELLAN
51

16º



17º












RUTA DIA30/04/16


     CLASIFICACION SPRINT
PUNTOS


      TORREMENDO

1º -45
J.CARLOS IBAÑEZ
209

PEDRO INIESTA

CRISTOBAL MATEOS
159

TOMAS LORENTE

PEDRO INIESTA
98

ALEJANDRO

DOMINGO QUINT.
97

J.CARLOS IBAÑEZ

ALEJANDRO
52

 DOMINGO QUINTANA

OSCAR MERINO
48

PEDRO MANZANO




PACO MATEOS





J.JOSE BOLARIN

1º +45
TOMAS LORENTE
198

ANTOÑITO

PEDRO MANZANO
178

10º
J.ANTONIO MUÑOZ

J.JOSE BOLARIN
112

11º
ANT. SOLER

PACO MATEOS
108

12º
J.MIGUEL MATEO

FERNANDO PEREZ P
91




ANTONIO SOLER
57


CAB.DE LA PLATA

J.ANTONIO MUÑOZ
44

PEDRO INIESTA

J.MIGUEL MATEO
41

J.CARLOS IBAÑEZ

JAVIER ABELLAN
10

ALEJANDRO

10º



ANTOÑITO

11º



TOMAS LORENTE

12º



PEDRO MANZANO

13º



DOMINGO QUINT.





J.JOSE BOLARIN    


CLASIFI.MONTAÑA
PUNTOS

PACO MATEOS

1º -45
J.CARLOS IBAÑEZ
188




PEDRO INIESTA
125


GARRUCHAL

CRISTOBAL MATEOS
110

PEDRO INIESTA

ALEJANDRO
87

ALEJANDRO

DOMINGO QUINTANA
61

J.CARLOS IBAÑEZ

OSCAR MERINO
35

TOMAS LORENTE




PEDRO MANZANO





DOMINGO QUINT.

1º +45
PEDRO MANZANO
177

ANTOÑITO

TOMAS LORENTE
138

PACO MATEOS

J.JOSE BOLARIN
127

J.JOSE BOLARIN

PACO MATEOS
111

10º
ANT. SOLER

J.ANTONIO MUÑOZ
33

11º
J.ANT. MUÑOZ

ANTONIO SOLER
33




FERNANDO PEREZ P
25


CREST DEL GALLO

J.MIGUEL MATEO
18

PEDRO INIESTA

JAVIER ABELLAN
11

J.CARLOS IBAÑEZ

10º



PEDRO MANZANO

11º



ALEJANDRO

12º



DOMINGO QUINT.





J.JOSE BOLARIN





PACO MATEOS





TOMAS LORENTE





ANTOÑITO












               CLASIFICACION GENERAL

                           PUNTOS
J.CARLOS IBAÑEZ
495

PEDRO MANZANO
464
TOMAS LORENTE
430
CRISTOBAL MATEOS
358
J.JOSE BOLARIN
321
PACO MATEOS
297
PEDRO INIESTA
286
ALEJANDRO
245
DOMINGO QUINTANA
197

10º
ANTONIO SOLER
181
11º
FERNANDO PEREZ
141
12º
J.MIGUEL MATEO
139
13º
J.ANTONIO MUÑOZ
126
14º
OSCAR MERINO
125
15º
JAVIER ABELLAN
51
16º


17º


18º


19º


20º


























 
 


 
 


 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 



 
 





 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 


 
 
 

 


 
 


 


 



 


 



 


 











 


 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 



 
 





 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 


 
 
 

 


 
 
 

 


 



 


 



 


 













































       

      
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 


 


 


 










 
































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































      8 comentarios:

      1. prepararse que estoy montando los acoples de contrareloj para rodar atope jajaja

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Para hoy Sábado te los tenias que haber puesto, aunque no te hacen mucha falta para rodar bien, ya me los enseñaras como quedan y como andas con ellos

          Eliminar
      2. jajajajaa el fernan acoples y los demas a sufrir

        ResponderEliminar
      3. Muchas gracias Paco por el dato del error de la fecha, ya esta rectificado, es que nos estamos haciendo viejos

        ResponderEliminar
      4. El Club Ciclista Cartagena, os invita a participar en la III Marcha Cicloturista Campo de Cartagena Mar Menor. Toda la información, en WWW.clubciclistacartagena.org

        ResponderEliminar